Oleoturismo

 

Oleo turismo Aceites San Juan

 

DISFRUTA DE JAÉN CON TODOS TUS SENTIDOS DE LA MANO DE COOPERATIVA SAN JUAN,

Y ELIGE TU COMBINACIÓN PERFECTA:

 

ENJOY JAÉN WITH ALL YOUR SENSES FIRST HAND WITH COOPERATIVA SAN JUAN AND CHOOSE YOUR PERFECT COMBINATION:

 

Descarga nuestro Folleto
oleotour_campo oleo_tour_monumentar_oleoturismo_2 oleo_gastronomia_2 oleo_spa_oleoturismo_3

 

 oleo almazara
OLEO-ALMAZARA / Oleo-Mill   (1,5h aprox.)

Prepara tus sentidos para una experiencia inolvidable. Visita la Cooperativa San Juan de Jaén, el lugar donde los aromas y sabores se conjugan en un zumo extraordinario y conoce de primera mano el proceso completo de la elaboración de nuestro aceite de oliva virgen extra, completada con diferentes oleo-actividades: cata y degustación, usos del aceite,…

La visita se podrá acompañar de una degustación gastronómica de algunos de los numerosos platos típicos de Jaén: Pipirrana Jaenera, migas con avíos…  Explora sabores, disfruta y vive una aventura culinaria.

 oleotour campo
OLEOTOUR CAMPO / Oleo-Grove Tour    (1,5-2h aprox.)

Jaén, rodeada por un bello mar de olivos sorprende al viajero al contemplar desde cualquier punto su inmenso manto verde. Pasea entre olivares y visita una antiguo molino y cortijo de la mano de un experto en olivar de la Cooperativa San Juan que les acompañará a conocer y disfrutar de los magníficos paisajes, mostrándoles las buenas prácticas de cultivo que nos identifican con la protección y mejora de la biodiversidad y del medio ambiente.

 oleotour monumental
OLEOTOUR MONUMENTAL / Monumental Oleotour   (3h aprox.)

Jaén, tierra de tesoros escondidos con un enorme patrimonio artístico y cultural que invita al viajero a conocerlos a través de una visita guiada de la ciudad disfrutando de sus monumentos: catedral, baños árabes, castillo de Santa Catalina, Mirador de la cruz del castillo,…

 oleo gastronomía
OLEO-GASTRONOMÍA / Oleo-Gastronomy

Disfruta de una inolvidable experiencia gastronómica, acompañada de un ambiente espectacular. Conócenos a través de nuestra cultura gastronómica y de algunos de los platos tradicionales de Jaén elaborados con los mejores aceites de oliva.

oleo spa
OLEO-SPA / Oleo-Spa

Sella la visita a Jaén con un relajante oleo-spa y disfruta de un merecido oleo-masaje después de un intenso día. Respira paz, armonía y tranquilidad en estado puro.

S. C. A. SAN JUAN

P.I. LOS OLIVARES, C/ FRAILES, PARC. 2

23009 JAÉN (SPAIN)

Contáctanos y reserva en:

Contact us and make your booking at:

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS DE 15 O MAS PERSONAS

Tel: (+34) 953 28 15 05,  oleotour@aceitesanjuan.com

 

campo de olivos

 

ORGANIZAN:

COLABORAN:

oleotour jaen diputacion de jaen jaen paraiso interior turjaen nature spa royal menu entre bambalinas apit jaen claritas
calidad certificada iso 9001 iso 22000 produccion integrada