Llega la III Fiesta de la Aceituna ‘Ciudad de Jaén’

La III Fiesta de la Aceituna ‘Ciudad de Jaén’ contará de pleno con la Cooperativa San Juan de Jaén

III Fiesta de la Aceituna 'Ciudad de Jaén'

Llega la III Fiesta de la Aceituna ‘Ciudad de Jaén’, que se celebrará en el Parque de la Concordia los próximos 3 y 4 de diciembre y que cuenta con la colaboración de Gastronomía Jaén (Asociación Gastronómica).

Para ello se instalará una carpa en el parque de la Concordia que contará además con la asistencia el día de la inauguración del humorista jiennense Santi Rodríguez “que nos dará la bienvenida a esta III Fiesta de la Aceituna. Un lugar donde productores tendremos un espacio donde el público pueda disfrutar de los aromas y sabores del “AOVE made in Jaén”.

Además durante las dos jornadas habrá Showcooking con profesionales de la gastronomía además se auspiciará el primer Concurso Nacional de Cortadores de Jamón ‘Ciudad de Jaén’,

Por supuesto la Cooperativa San Juan estará presente en este evento de la mano de su robusto e intenso Fuente Peña en Rama (Sin filtrar) y de la compleja paleta de sabores de los multi-premiados Supremo en sus cuatro variedades Picual, Arbosana, Cornezuelo de Jaén y la última en legar Hojiblanca.

En nuestro caso el Chef que dirigirá las operaciones de las cocinas en nuestro Showcooking será Álex Milla, jefe de cocina de El Mercado Gourmet de Jaén ubicado en El Corte Inglés de la capital .

Desde San Juan os animamos a que conozcáis nuestros Aceites y nuestro productos y nos hagáis una visita porque no haya nada más de Jaén que un buen Aceite de Oliva Virgen Extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *