Cómete España en Nueva York con la Cooperativa San Juan de Jaén

Cómete España de la mano de ICEX y con la Cooperativa San Juan y su gama de AOVEs

Cómete España

Cómete España/ Eat Spain Up!” es un proyecto que nace con el objetivo de promover el turismo español en el exterior gracias a nuestra cultura gastronómica.

Este proyecto se materializa a través de unas jornadas que este año se celebrarán en Nueva York del 26 al 29 de Octubre, y que incluirán mesas redondas, proyecciones audiovisuales, cooking shows, master clases, degustaciones, exposiciones.

Cómete España Supremo

Las regiones invitadas de Madrid, Burgos y Extremadura, así como las empresas y entidades que participen en el evento, podrán posicionarse como un punto de referencia del turismo gastronómico en España para el mercado norteamericano.

Como no podía ser de otra manera, la Cooperativa San Juan de Jaén está participando de manera activa en estas jornadas de potenciación y captación del turismo internacional y es que el salto del Charco será uno de nuestros objetivos para la campaña 2016 – 2017.

Cómete España es un proyecto co-financiado por el Ministerio de Cultura y en el que participan otras instituciones como el Instituto CervantesFACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros de España), ICEX, Embajada de España en Estados Unidos, la Universidad de Nueva York (NYU) y la Asociación Internacional de Turismo Gastronómico (WFTA), entre otros. Además,  cuenta también con la presencia de restaurantes de cocina española en Nueva York que garantizarán la máxima promoción y visibilidad de la cultura gastronómica española.

Y es que España es un país para comérselo y a poder ser regado con un buen #AOVE. La Cooperativa San Juan además pretende convertirse en ruta colaboradora para poder atraer

Puedes visitar la web y seguir todo lo que se está haciendo en: www.eatspainup.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *