TODO SOBRE NUESTROS ACEITES AHORA TAMBIÉN EN ALEMÁN

aleman_olivenöl

Cooperativa San Juan ha hecho una clara apuesta por una parte por la internacionalización empresarial para distribuir sus aceites no solo en España sino en todo el mundo, y por otra parte ha abierto sus puertas al oleoturismo con unas instalaciones renovadas y modernas donde todo consumidor puede conocer de primera mano el proceso completo de fabricación de los aceites de oliva vírgenes, desde la llegada de la aceituna a la fábrica, pasando por el envasado y finalmente la comercialización. Toda persona puede además vivir la experiencia de saborear el preciado oro verde en una zona especialmente habilitada para ello en nuestras instalaciones.

Disponemos de un técnico de comercio exterior que comercializa e informa a los consumidores en inglés, francés y alemán, y desde ahora contamos también con toda la información en alemán gracias a la visita inicial a nuestra cooperativa de Dª Catalina Jiménez con un grupo de personas alemanas, quienes realizaron una visita guiada a la fábrica para conocer todo el proceso de fabricación y quedaron fascinados con nuestras instalaciones y aceites.

Conscientes de la importancia de comunicar las propiedades de los aceites en la lengua nativa, posteriormente Catalina nos puso en contacto con el Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada a través de Dª Claudia Seibel, quien ha coordinado y organizado de forma desinteresada todo el proceso de traducción. En concreto, agradecemos por supuesto finalmente la traducción a alemán de la información de nuestra empresa y aceites a Dª Sarah Sturm, traductora ES-DE/DE-ES, especializada en tecnologías para la traducción.

Queremos aquí expresar nuestro agradecimiento porque desde ahora podemos informar a toda persona procedente de países de habla germánica en su propio idioma, lo cual es muy importante para dar a conocer y comprender todos los detalles e informaciones sobre el aceite.

Adjuntamos a continuación algunos de los textos traducidos a alemán, y detallamos su contacto profesional.

Traducido por:

Sarah Sturm, M.A. en Traducción Profesional

(Traducción Especializada con Tecnologías para la Traducción), Universidad de Granada.

Traductora ES-DE/DE-ES.

sarahsturm.traductora@gmail.comTel.: (+34) 644410068 /(+34) 958 995 769

 

natives_Olivenöl_Extra_1natives_Olivenöl_Extra_2natives_Olivenöl_Extra_3natives_Olivenöl_Extra_4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *