World Best Olive Oils sitúa a Supremo y a la Cooperativa San Juan entre los mejores del Mundo

La cooperativa de Jaén se sitúa como la mejor Cooperativa del mundo en la World Best Olive Oils

world best olive oil

Hace escasamente unas horas la revista Mercacei ha hecho públicos los resultados del Ranking “World best Olive Oils” el ranking mundial de Aceites de Oliva Virgen Extra más influyente del mundo.

Este ranking, creado por el catador alemán Heiko Schmidt, pondera los resultados de los diferentes concursos mundiales que cumplan unas características, dándola mayor importancia a aquellos que se asemejan a las normas del Consejo Oleícola Internacional. Es por eso que concursos que el premio Mario Solinas es el mejor valorado.

Tres de los mejores AOVEs del mundo

Tres de los mejores AOVEs del mundo

Este 2016 podemos decir que ha sido el año de la Cooperativa San Juan y su marca Premium Supremo. Una subida espectacular sitúan los caldos de las capital mundial del Aceite de Oliva entre los mejores del mundo, obteniendo unos resultados espectaculares en cada una de sus categorías.

Las tres variedades de Supremo han sido incluidas en este Ranking, obteniendo el Picual la posición 11, además en la posición 30 y 33 se encuentran el Cornezuelo y la Arbosana respectivamente. Debut a lo grande de Supremo Cornezuelo y primera inclusión de la Arbosana en este ranking tras quedarse a las puertas el pasado año. Tres de tres para la joven firma.

Supremo Cornezuelo, además, ha sido incluido en la lista de mejores AOVEs ecológicos ocupando el puesto número 7, todo un debut a lo grande.

Pero el momento cumbre ha llegado al conocer las mejores almazaras del mundo. Y es que la Cooperativa San Juan de Jaén ocupa el puesto número 7 en esta lista y además es, por derecho propio, la mejor Cooperativa no solo de España sino también del Mundo mejorando casi veinte puestos con respecto al año pasado. Además en las Almazaras ecológicas, San Juan ocupa el puesto número 12, siendo galardonada en cada una de las categorías de este World Best Olive Oils.

Un año marcado por una consigna clara, hacer de Supremo un sello de confianza, donde el consumidor pueda coger cualquier variedad y sentirse tranquilo que lo que está probando tiene la garantía de una Cooperativa que ha apostado firmemente por hacer AOVEs de la máxima calidad. Y este ranking lo demuestra.

A falta que en la propia página se haga público, las listas se pueden consultar en: http://www.mercacei.com/noticia/45915/Actualidad/El-AOVE-espanol-mantiene-su-hegemonia-en-la-edicion-2015/16-del-ranking-Worlds-Best-Olive-Oils.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *