Futuroliva llega a Baeza con Supremo entre los AOVEs destacados

Futuroliva: Nueve ediciones lleva consolidándose esta feria

Futuroliva

La novena edición de Futuroliva , abrirá sus puertas un bienio más del 2 al 4 de junio en Baeza para dar a conocer las novedades del sector agrícola y poner en valor la calidad de los AOVE. Esta cita tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal de “San Andrés” de la ciudad de Baeza.

Futuroliva-showcooking

Este edición la feria viene cargada de novedades, el espacio GastroFuturoOliva albergará showcooking de los muchos de los mejores chefs de la provincia que maridarán con AOVE los platos que se presentarán además de la presencia de muchos de los mejores AOVEs del mundo donde por supuesto estará toda la gama de Supremo.

En nuestro caso, Álex Milla Espinosa del Mercado Gourmet (Situado en la azotea de El Corte Inglés de Jaén) será el encargado de presentarnos dos creaciones basadas en nuestro AOVE Supremo Arbosana y nuestro caviar de Aceite. Este Showcooking, para el que estáis invitados será el viernes a las 19:00 en el pabellón de GastroFuturoliva.

Además podrás disfrutar de la final  del  concurso de cocina para jóvenes “FuturoChef” que ya tiene a los 6 finalistas y que competirán el día 4 de Junio a partir de las 11:00h en directo en la “Zona Gastrofuturoliva” para alzarse con el premio, al mejor Chef Joven del AOVE. La organización ha resaltado  la sorpresa con la aceptación, calidad y nivel del concurso, y tras recibir una cantidad de más de 50 recetas de jóvenes chefs de toda España.

Futuroliva Baeza, como bien explica la propia organización, es una feria dirigida a los profesionales del sector, que tienen oportunidad de conocer la realidad de la industria olivarera así como la calidad de sus productos, así que desde Supremo os animamos a que visitéis Futuroliva y conozcáis las bondades de los Aceites, teneis toda la información de la feria en su propia Web, Pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *