El Jardín de los Sueños será el protagonista de la Cena Solidaria de Jaén Gastronómico

El Jardín de los Sueños tendrá un empuje muy gastronómico. Sorteo en el interior

Jardín de los Sueños cena Supremo

La Asociación Jaén Gastronómico organiza una cena solidaria en el espectacular Castillo de Canena de la localidad que lleva su nombre y que da nombre a uno de los AOVEs más reconocidos de todo el mundo.

Esta cena solidaria está asociada a la joven asociación culinaria a la que Supremo se encuentra muy ligada desde su comienzo y se celebrará el próximo viernes 13 de mayo.

Jardín de los sueños presentación cena Jaén Solidario

Presentación de la Cena Solidaria con el Diputado D. Manuel Fernandez y todo el elenco gastronómico

Una cena solidaria que será servida en nada menos que diez tiempos, diez platos realizados por diez de los mejores chefs de nuestra provincia. Montse de la Torre de Cantina La Estación de Úbeda, Juan Pablo Gámez de Los Sentidos de Linares, Francisco Navarro de Támesis Jaén, Juan Carlos Trujillo de Canela en Rama de Linares, Pedro Sánchez de Casa Antonio Jaén, Juanjo Mesa de La Alcuza de Pegalajar, Álex Milla de El Mercado de Jaén, Tomás Rueda de Almocadén Alcaudete, Fran Cuadros de Mangas Verdes de Jaén y Alberto Fernández de Casa Herminio Jaén además de Marcos Reguera como coordinador gastronómico del evento. Una constelación gastronómica de altos vuelos para una cena cuyo objetivo no merece menos.

Todo lo recaudado en esta cena será destinado a la Fundación ALES (Asociación para la lucha contra las enfermedades de la sangre) y concretamente a uno de sus proyectos más originales: “El Jardín de los Sueños”. Este Jardín de los sueños es la herramienta que hará posible que los niños ingresados en el Materno Infantil de Jaén puedan tener una zona que haga más amena su ingreso en el Hospital. La terraza de la planta se adecuará para colocar todo tipo de columpios y juegos además de una zona cubierta con diferentes rincones donde se pretende tener un pequeño rincón gastronómico para los más pequeños, es aquí donde entra esta cena benéfica. Para esa esquina culinaria que se llenara de pequeños cursos, concursos y a fin de cuentas ocio para ayudar a superar esos momentos tan importantes. Un proyecto brillante en el que Supremo y toda la Cooperativa San Juan no podían faltar.

Las entradas se adquieren en La Sala de Jaén Gastronómico, ubicada en Avenida de Granada, 57 bajo (Edificio Bellavista, frente a La Salobreja), 953 100 118 – 628 926 969 y Email. info@jaengastronomico.com con a un precio de 85 Euros.

Es por ello que Supremo a través de sus Redes Sociales organiza un concurso donde se sortea una entrada para el evento. Tan solo hay que seguir a Supremo, compartir el post de Facebook y por supuesto invitar a alguien a la cena nombrándola (esa persona será la que reciba la invitación a la cena). EL martes día 10 de mayo anunciaremos al ganador o ganadora por el Facebook de Supremo.

2 comentarios en “El Jardín de los Sueños será el protagonista de la Cena Solidaria de Jaén Gastronómico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *