Jornada de Puertas abiertas en la Cooperativa San Juan

Jornada de puertas abiertas en la Cooperativa San Juan para todos vosotros

Visita-Cooperativa-OleoTour

La Cooperativa San Juan y su Consejo Rector decidió hace ya unas semanas que sería interesante tener una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones dirigidas a sus propios socios con sus familias, amigos y clientes con tal de facilitar la interacción de los que hacen posible esta cooperativa y lo que realmente allí se está haciendo allí, una almazara que no hace mucho era declarada como una de las mejores fábricas de todo el mundo.

Así pues mañana viernes, 22 de Abril, se celebrarán dichas jornadas en la que se le realizara una visita guiada por la misma y en la que se le dará respuesta y explicación a todos los procesos que se siguen en ella, hasta obtener el producto final que comercializamos “El Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra”. Una visita que cada vez está más solicitada.

Igualmente le informaremos de los proyectos en los que estamos inmersos: Aceite primera cosecha, Producción Integrada, Oleo turismo. Etc. y el porqué de acometer estos proyectos, siempre buscando mejorar la comercialización de este producto de todos.

Estas visitas guiadas las realizaremos en tres bloques, adaptándola a su mejor horario, 9 de la mañana; 11,30 horas y 5 de la tarde, finalizando dicha jornada de puertas abiertas a las 7 de la tarde, con una ponencia del Sr. Gustavo Higueras Nieto titulada: “ El Aceite de Oliva Virgen, producción, propiedades y beneficios para la salud”.

Por tanto, si te apetece conocer nuestra Cooperativa y escabullirte en cada uno de nuestros rincones solo tienes que venir (no hace falta reservar) en cualquiera de los tres horarios de visita y dejarte llevar por nuestros técnicos que explicarán todas y cada una de las fases de la extracción del Aceite de Oliva (Virgen y Vorgen Extra) que se realiza. La ponencia también es abierta a todo el mundo, por lo que estas invitados a venir a lo que consideres más oportuno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *