Calidad Certificada se suma a los distintivos de la Cooperativa San Juan

Calidad Certificada de Andalucía, muy pronto en nuestras etiquetas

calidad certificada andalucia

Calidad Certificada” es la marca creada por la Junta de Andalucía para promocionar aquellos productos que deseen darse a conocer por su calidad diferenciada dentro de la Comunidad andaluza.

A esta marca “Calidad Certificada” de Andalucía pueden acceder todos aquellos productos con calidad diferenciada al estar certificados o amparados por Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas, Especialidades Tradicionales Garantizadas, o procedentes de Producción Ecológica o Producción Integrada, así como los productos agroalimentarios y pesqueros certificados por organismos autorizados.

Etiqueta-Aove-Fuente-pena-San-Juan

Muy pronto esta etiqueta tendrá la marca de Alimentos de Andalucía

La Junta Andalucía, única responsable de esta certificación, asegura que la finalidad de la marca “Calidad Certificada” es la de garantizar la calidad diferenciada de los productos agroalimentarios y pesqueros elaborados o distribuidos por personas físicas o jurídicas debidamente autorizadas, así como facilitar su distinción en el mercado.

 

Es por esto que nos complace anunciar que la Cooperativa San Juan de Jaén para sus dos marcas, Fuente Peña y Supremo, acaba de ser distinguidas con el sello de Calidad Certificada Andalucía y muy pronto podréis verlo en las etiquetas con el distintivo correspondiente.

 

Tras el sello de Producción Integrada y tras haber molturado por primera vez en su historia aceituna de producción ecológica siguen llegando avances en el fortalecimiento de la marca gracias al equipo técnico y administrativo de la Cooperativa.

 

Un gran paso para toda la producción de la Cooperativa San Juan en su apuesta firme por la calidad y la distinción de la producción la Cooperativa de Capital mundial del Aceite de Oliva.

 

La Cooperativa San Juan de Jaén, es una asociación de agricultores olivareros en plena capital de Jaén, desde 1955. Tradición y saber hacer para fabricar nuestro Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra “Fuente Peña”, que reúne en su zumo el fruto de olivares viejos y jóvenes, sierra y campiña, que hacen de la Variedad Picual un equilibrio de las virtudes de frutado, amargor y picor que definen la variedad picual de Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *