Supremo y la Cooperativa San Juan entre los mejores del mundo para EVOO World Ranking

El AOVE Supremo y la Cooperativa San Juan se destacan en un nuevo Ranking Mundial de aceites y almazaras

Supremo, el aceite gourmet de la Cooperativa San Juan de Jaén entre los mejores del mundo

Supremo, el aceite gourmet de la Cooperativa San Juan de Jaén entre los mejores del mundo

Se acaba de conocer el escrutinio del EVOO World Ranking, otro ranking mundial de los aceites que pondera cada uno de los concursos internacionales para calcular los aceites y almazaras más importantes del globo.

Por segundo año consecutivo, la Cooperativa San Juan vuelve a estar entre las destacadas de este joven listado. Este año coloca dos de sus aceites entre los mejores del mundo y vuelve a ser la Cooperativa de primer grado más importante de nuestro país y una de las pocas Cooperativas del mundo que destaca de nuevo en un ranking tan exigente.

Bajo su marca Supremo la Cooperativa de Jaén ha puesto su picual y la poco corriente Arbosana entre los mejores 50 aceites del mundo, 46 y 40 respectivamente. Un nuevo hito para la cooperativa ya que sigue consolidando su apuesta por la calidad. Por si esto fuera poco, la almazara se coloco en el puesto número 26 como una de las mejores almazaras del mundo, una subida exponencial que sigue confirmando lo que se barruntaba, el camino hacia la excelencia en San Juan es firme e irreversible.

Durante la campaña 2014 -2015 Supremo ha levantado hasta un total de 14 de premios diferentes, en la gran mayoría obteniendo galardón tanto para el picual como para la Arbosana. Este listado cierra el año natural de premios para los aceites molturados en Octubre de 2014. Una campaña que se cierra de manera estimulante y que da paso a una de las campañas más interesantes para Supremo puesto que este año sus tres variedades incluyendo la categoría ecológica pretenden volver a estar en algunos de los mejores certámenes mundiales.

Que empiece el espectáculo.

Podéis consultar los listados en: http://www.evooworldranking.org

Un comentario en “Supremo y la Cooperativa San Juan entre los mejores del mundo para EVOO World Ranking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *