Fuente Peña se rejuvenece de la mano de El Creata

Esta campaña 2015 – 2016 va a estar cargado a buen seguro con muchas noticias muy positivas y es por eso que hemos decidido revisar el estilo y la presentación de nuestro Fuente Peña.

Etiqueta-Aove-Fuente-Pena-Jane-el-creata

El AOVE Fuente Peña se viste con un traje confeccionado por El Creata

Esta revisitación de la marca se ha realizado de cara a los nuevos mercados que se están abriendo día a día. Adelgazando las letras acorde con las nuevas tendencias de rotulación, adoptando por un distintivo #MarcaEspaña como es nuestra Ñ y haciendo un homenaje a los campos de nuestra campiña, lugar donde nuestros socios nos traen su mejor fruto para hacer nuestro oro líquido “Made In Jaén“.

El-creata-Fuente-pena-Supremo

EL Creata ha diseñado la nueva etiqueta de Fuente Peña

El diseño y la puesta en marcha de nuestra etiqueta ha sido llevada a cabo por Juan Montoro “El Creata”, con el que ya trabajamos desde la Cooperativa San Juan de Jaén  para nuestra línea gourmet, Supremo, desde hace tres campañas.

Desde octubre de 2005, el Creata, fabricante de ideas, desarrolla labores de diseño, creatividad, fotografía e ilustración, utilizando elementos gráficos y mensajes llenos de color y sencillez, transmitiendo lo máximo con lo mínimo.

Especializado en naming, identidad corporativa, diseño editorial, packaging, rotulación y famoso por su tira “Jienensis Expresions” que ha causado furor en todas las redes sociales y que sigue ampliando su impacto con calendarios “Made In Jaen” o su línea de camisetas que hasta Santi Rodríguez ha lucido en la famosa serie televisiva Gyn Tonic.

Un artista jienense que ha rejuvenecido nuestra estética y a aportado color y vitalidad a una de las marcas más consolidadas de Jaén. Una marca que viajará hacia China, Japón o Colombia entre otros países de la mano de nuestro departamento de exportación y esperemos que muchos más. Para este lanzamiento además hemos realizado un video de presentación realizado por Tetera y Kiwi que ha plasmado al completo el proceso de fabricación de nuestro AOVE.

Un 2016 que esperamos mantenga las buenas perspectivas de mercado que nos anuncian los expertos de este titubeante sector.

Con todos vosotros la etiqueta de nuestro AOVE Fuente Peña para las próximas campañas:

Etiqueta-Aove-Fuese-pena-San-Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *