Concierta tu visita para ver la Cooperativa San Juan en plena campaña

Conoce de cerca un mundo apasionante en una experiencia inolvidable

Visita-Cooperativa-OleoTour

La Cooperativa San Juan se incorpora al programa OleoTour de la Diputación de Jaén para seguir difundiendo la cultura del Aceite de oliva. Desde hace ya unas semanas la capital de Jaén cuenta con la posibilidad de poder disfrutar de una visita a una fábrica de extracción de Aceite de Oliva, sin trampa ni cartón.

No hay nada que ocultar en la visita que desde San Juan preparamos, un recorrido por todo el proceso que produce el Aceite de Oliva Virgen Extra, desde la recepción en nuestro concurrido patio, pasando por la recepción y limpieza de la aceituna (despalillado), molturación y batido, centrifugado y filtrado y por supuesto bodega, para terminar en el envasado del mismo. Un viaje que ya han disfrutado gente de Jaén, Marbella, República Checa, Francia o Sevilla.

visita-colegio-cooperativa

El Colegio Gloria Fuertes de Jaén en su visita a la Cooperativa San Juan

Un recorrido que además terminamos con una cata hedonista dirigida por nuestros técnicos, donde los visitantes pueden diferenciar entre lo que es un Virgen, un Virgen Extra o un Cosecha temprana (uno de los mejores del mundo), distinguir aromas o apreciar intensidades.

Desde San Juan os animamos a que cojáis el teléfono y nos llaméis para poder concertar una cita con vuestra familia, con un grupo de amigos o para el colegio de vuestros hijos, ahijados, sobrinos o nietos. Estamos deseando que vengáis a conocernos. Una experiencia, diferente y que solo se puede disfrutar in situ, nada mejor que los propios productores para enseñar un proceso que por momentos tiene la calidad de artesanía por el cuidado que le ponemos al proceso y a la materia prima.

Os recordamos que aunque la campaña haya terminado, las visitas también se realizan, aunque no haya aceituna paseando por las cintas (la campaña acabará aproximadamente el 31 de enero).

Para reservar puedes llamar al: 953 28 15 05

O escribirnos al mail: albertomolinero@aceitesanjuan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *