Los Vírgenes Extra de la Cooperativa San Juan visitan la Spain Gourmet Fair de Tokio

Fuente Peña Y Supremo estrecha lazos con el país NipónAceite-Oliva-Jaen-Japon-1

En Cooperativa San Juan no hemos querido perdernos la oportunidad de promocionar nuestros aceites de oliva vírgenes en Japón, por ello los días 6 y 7 de octubre participamos en la SPAIN GOURMET FAIR 2015, celebrada en el hotel “New Otani Tokyo”, feria de productos gourmet españoles organizada conjuntamente por el Instituto Español de Comercio Exterior y por la Oficina Comercial de España en Tokio.

Con ello queremos apoyar a nuestro actual distribuidor de aceite Supremo en este país, que es el tercer importador mundial no europeo de aceites de oliva, y además buscar distribuidores que nos abran este mercado para el aceite virgen extra Fuente Peña.

Pudimos degustar nuestro aceite Supremo en pleno centro de Tokio en el exclusivo restaurante Garb Pintino, donde tuvimos la ocasión y el placer de hablar con su chef, el Sr. Taizo Matsushiro, y de ver cómo usan nuestro aceite en exquisitos platos de crema de frutas y kiwis, ensaladas y carnes.

Aceite-Oliva-Jaen-Japon-3Aceite-Oliva-Jaen-Japon-2

Pero el viaje no queda aquí, ya que tanto Fuente Peña como Supremo se han paseado por algunos de los principales escenarios de Tokio, como son los Templos Sensoji y los mismísimos jardines del palacio imperial.

Aceite-Oliva-Jaen-Japon-4Aceite-Oliva-Jaen-Japon-6Aceite-Oliva-Jaen-Japon-5

Con este viaje queremos poner las primeras piedras en el camino, que esperamos sea muy largo y fructífero para nuestros aceites de oliva vírgenes en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *